Nosotros - Reformas en Villaviudas - Construcciones en Villaviudas - Construcciones Jaigo

www.jaigo.es
Vaya al Contenido
Comprometidos con el trabajo bien hecho

Llevamos casi dos décadas comprometidos con la calidad de nuestras obras y reformas y comprometidos con el trabajo bien hecho.

Construcciones Jaigo es una empresa palentina que está asentada en la localidad de Villaviudas, donde tenemos nuestro domicilio social y unas instalaciones utilizadas para guardar la maquinaría y herramientas. Aunque nuestro trabajo lo realizamos en las localidades limítrofes de Villaviudas, también realizamos todo tipo de obras en otras áreas de Palencia, Valladolid y cualquier provincia de Castilla y León.
Realizamos trabajos de todo tipo. Además de obra nueva, hacemos todo tipo de obras, reformas de tejados y fachadas, transporte de tierra o materiales, excavaciones con máquinas, trabajos con plumas a 20 metros, canalización de tuberías, etc.



Los profesionales más cualificados
En Construcciones Jaigo están los profesionales más cualificados y mejor preparados para la realización de nuestras obras. Contamos con los mejores albañiles, carpinteros, pintores, escayolistas, electricistas, fontaneros, etc. Sabemos que sólo contando con los mejores profesionales, lograremos los mejores resultados.

ESTAMOS AL SERVICIO DE USTED Y DE SU EMPRESA.
Moderna maquinaria
Construcciones Jaigo cuenta con la maquinaria más moderna para realizar todo tipo de trabajos con eficacia y rapidez. Disponemos de una excavadora mixta y otra excavadora mini. Además de un camión con una pluma de 20 metros para realizar grandes trabajos, y otro camión más pequeño para espacios reducidos. Tres furgonetas y las herramientas necesarias para el desempeño de nuestro trabajo completan nuestro equipamiento para garantizar grandes resultados en nuestras reformas.
Regreso al contenido